Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Guanajuato |

Lleva DIF el “Juguetón” a menores capitalinos

Autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregaron 600 juguetes a niños de escasos recursos con motivo del tradicional Día de los Reyes Magos

Cientos de niños acudieron a El Encino para recibir un presente. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregaron 600 juguetes a niños de escasos recursos con motivo del tradicional Día de los Reyes Magos.

Esta entrega, encabezada por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Bertha Reyes Retana y la directora de esta dependencia municipal, Gabriela Cárdenas Vázquez, se realizó en el Centro de Convivencia “El Encino”.

Reyes Retana informó que los juguetes fueron donados por el Sistema Estatal DIF a la ciudadanía en general a través del programa anual “Juguetón” con el apoyo de la administración que encabeza el alcalde Luis Fernando Gutiérrez.

La presidenta del Sistema Municipal DIF expresó que esta actividad se organizó con la finalidad de alegrar con un regalo a niñas y niños de colonias populares y comunidades rurales.

Por su parte Cárdenas Vázquez anunció que posteriormente se recorrerán comunidades rurales con la intención de entregarles un obsequio a más pequeñitos en condición vulnerable.   

La funcionaria comentó que los ciudadanos que deseen cooperar  todavía pueden donar más juguetes y ropa abrigadora al DIF Municipal, que se entregará a quien más lo necesita.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook