Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Guanajuato |

Decomisó PC, 24 kilos de pirotecnia

Las zonas en donde se lograron los decomisos fueron El Carrizo, Las Momias, Cerro del Cuarto, Cerro de los Leones, Pueblito de Rocha, Cerro del Gallo y la Venada así como en La Sauceda, La Trinidad y Puentecillas

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El director de Protección Civil municipal, Carlos Felipe Ruiz Lona, informó que al concluir el operativo especial 2013 para evitar la venta y consumo de pirotecnia se logró decomisar alrededor de 24 kilogramos, casi dos kilos más que en la temporada de fiestas decembrinas del 2012. 

Las zonas en donde se lograron los decomisos fueron El Carrizo, Las Momias, Cerro del Cuarto, Cerro de los Leones, Pueblito de Rocha, Cerro del Gallo y la Venada así como en La Sauceda, La Trinidad y Puentecillas por mencionar algunos. 

Ruiz Lona recordó que en esta temporada no se presentaron personas lesionadas, no obstante a mediados de diciembre, una casa ubicada en el barrio del Nejayote se incendió luego de que unos niños que jugaban con cohetes, los lanzaron a unas hierbas secas y estás alcanzaron la vivienda de cartón. 

Asimismo señaló que tras el decomiso se espera que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de indicaciones para en conjunto realizar su destrucción.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook