Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Guanajuato |

Cerrarán calles por la fiesta en Pardo

El 11 y 12 de enero se modificarán rutas que van a Santa Teresa y Cuevas

La celebración religiosa bloqueará el acceso a la calle y modificará salida del transporte suburbano. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe o mejor conocida como fiesta del templo de Pardo que se llevará a cabo el 11 y 12 de enero, la Dirección de Policía Vial y Transporte, contempla el cierre de vialidades y la modificación en las rutas del transporte público que prestan servicio a las comunidades Santa Teresa y Cuevas. 

Los cambios en la ruta del transporte suburbano y en la circulación se implementarán a partir del sábado 11 aproximadamente a las 17:00 horas y permanecerán así durante toda la tarde y noche y continuarán hasta la mañana del domingo 12 de enero

Su titular, Martín Almaguer Ramírez, explicó que debido a las fiestas y a las obras que se realizan en la Avenida Juárez y la construcción del archivo municipal, a la entrada del túnel Tiburcio Álvarez, se podrían presentar congestionamientos viales, por lo que se implementará un operativo especial. 

Explicó que el transporte público que en su mayoría cubre las rutas hacia las comunidades San José de la Luz, Santa Teresa y Cuevas y que son abordados por los usuarios en la parada de la calle de Pardo, subirán por el Paseo Ashland y bajarán por Tepetapa y Banqueta Alta en donde harán su parada a un costado de la glorieta Unesco.  Asimismo, Almaguer señaló que toda la circulación que entre por el jardín de El Cantador y que quiera ingresar a Pardo, no podrán hacerlo, por lo que  tendrán que seguir derecho por el túnel con salida a la calle Alonso, calle Subterránea o a Pozuelos. 

Además permanecerá cerrada la Avenida Juárez desde esquina con Pardo hacia Tepetapa, por lo que los automovilistas sólo podrán pasar de la calle 5 de Mayo hacia la Comercial, así como a la Cruz Roja y a las oficinas del Simapag, para retornar por la misma calle y salir de nueva cuenta a la calle Alhóndiga. 

Finalmente informó que se reforzará el operativo con la vigilancia de los agentes de vialidad para evitar congestionamientos y afectaciones, además podrán aclarar cualquier duda que tengan los automovilistas.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook