Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Guanajuato |

Casi lista nueva línea de agua

Los trabajos de rectificación de la línea de conducción de agua del cárcamo de Yerbabuena al tanque del fraccionamiento Tres Estrellas es una obra muy importante que está por concluir

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los trabajos de rectificación de la línea de conducción de agua del cárcamo de Yerbabuena al tanque del fraccionamiento Tres Estrellas es una obra muy importante que está por concluir.

Inversión
7 mdp
Los trabajos consisten en una nueva línea de conducción de agua potable, a través de una tubería de 12 pulgas de diámetro, la longitud de la tubería es de cuatro mil metros.

Lo anterior lo informó el presidente del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), Sealtiel Ávalos Santoyo.

Señaló que la obra es importante por que a través de esa línea se lleva agua potable a una de las zonas de mayor crecimiento urbano, como es precisamente el área comprendida entre la comunidad de Yerbabuena y el fraccionamiento Tres Estrellas, lo que incluye el bulevar Euquerio Guerrero.

Con los trabajos que se están haciendo, y que se espera concluir a finales de este mes, prácticamente se contará con una línea nueva, lo que incluye válvulas para sectorizar el suministro de agua, con lo que se evitará pérdidas de agua si hay alguna fuga, lo que sucedía frecuentemente con la línea que se está sustituyendo, señaló el entrevistado.     

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook