Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Guanajuato |

Baches afectan el tráfico vehicular

Transitar por la vialidad es complicado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La lentitud con que circulan automóviles sobre la carretera a Civitas, en su intersección con la de Puentecillas, se acentuó con los baches que aparecieron con las lluvias.

En tránsito al centro histórico y alrededores, los vehículos que circulan sobre esas dos carreteras lo hacen normalmente a vuelta de rueda, sobre todo en horas pico, situación que se agudizó a causa del deterioro que sufrió la que conduce a Civitas.

Eso ocurre sobre todo entre las 07:15 y las 09:00 horas, cuando muchas personas salen de sus casas.

Varios vecinos coincidieron en que pasar por la intersección de las carreteras a Puentecillas y Civitas implica perder al menos cinco minutos debido a los baches que no han sido atendidos.

La misma situación padecen quienes se desplazan por las mañanas en camiones, porque si su recorrido al centro es de media hora, aumenta a 35 minutos al menos.

Y para quienes viven en la zona urbana del sur, y poblados rurales, la mejor alternativa para desplazarse al centro es a través de dos carreteras que desembocan en el bulevar Euquerio Guerrero.

“Si vienes sobre la carretera de Civitas, puedes tomar la avenida Lomas de San Francisco para salir al bulevar Euquerio Guerrero, pero también es muy transitada y hay como veinte topes en el trayecto”, comentó un vecino de Villas de Guanajuato.

Califica este artículo
3.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook