Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Guanajuato |

Denuncian vandalismo en San Matías

Vecinos de la zona de San Matías en las inmediaciones de la colonia San Javier, aseguraron que en las últimas semanas se han presentado diversos robos menores y daños a vehículos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Vecinos de la zona de San Matías en las inmediaciones de la colonia San Javier, aseguraron que en las últimas semanas se han presentado diversos robos menores y daños a vehículos que sí provocan una afectación a sus propietarios. 

Según explicaron, es cerca de la Privada de San Matías donde se han registrado daños a vehículos, incluso en un recorrido hecho por la zona se pudo apreciar que a unos cuantos metros de la entrada al estacionamiento de la Escuela de Minas, por la carretera Panorámica, se encontraban vidrios quebrados.

Algunas personas afirmaron que es común que los vehículos que se dejan estacionados en la vía pública, sean rayados o dañados. 

A decir de Alejandro Galán, vecino de la zona, hace unos días escuchó un fuerte ruido, por lo que al salir de su casa se percató que a unos metros se encontraba un vehículo con las ventanillas dañadas. 

Aunque dijo desconocer si se han dado más casos de daños a vehículos en el lugar,  Alejandro Galán de manera constante pasan patrullas por la zona, pero en ningún momento se detienen a hacer revisiones a fondo, “sólo pasan en las camionetas”. 

Por este motivo señaló que es importante que exista mayor vigilancia en la zona, pues también se han presentado robos e intentos de atracos a casas -habitación, incluso afirmó que las tapas de fierro de las coladeras también han sido robadas.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook