Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Guanajuato |

En el extranjero capacitarán a cuatro alumnos de la UG

Cuatro alumnos de los campus Guanajuato, Irapuato-Salamanca y León de la Universidad de Guanajuato resultaron seleccionados para participar en el programa “Capacitación sin Fronteras”

Las empresas Hella Automotive y Ferrero recibirán a los universitarios. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Cuatro alumnos de los campus Guanajuato, Irapuato-Salamanca y León de la Universidad de Guanajuato resultaron seleccionados para participar en el programa “Capacitación sin Fronteras”. Gracias a ello reciben apoyos para viajar y adquirir conocimientos y aprendizaje profesional en el sector productivo, por medio de la capacitación en empresas ubicadas en el estado y en el extranjero.

Los  alumnos Raziel Emmanuel Rentería Rangel de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca, José Pablo Bautista Martínez y Emilio Alexis  de la Cruz Núñez Andrade de la División de Ciencias e Ingenierías del Campus León colaborarán con la empresa Hella Automotive.

Por otra parte, Jesús Ramírez Ramírez de la  División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato, recibirá capacitación en la empresa Ferrero. 

Estos cuatro alumnos de la Universidad de Guanajuato forman parte de los 32 guanajuatenses que entre 2013 y 2014 podrán participar en el Programa “Capacitación Sin Fronteras” del gobierno estatal.

Ocho empresas recibirán a los diferentes becarios que resultaron seleccionados tanto de escuelas de nivel medio superior y superior del Estado.

Los estudiantes beneficiados adquirirán capacitación profesional durante los primeros seis meses por medio de la práctica en una empresa ubicada en Guanajuato; para posteriormente continuar su capacitación en la empresa matriz en el extranjero durante los siguientes seis meses. 

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la Secretaría de Educación y Coparmex León, han impulsado este programa con el objetivo de que el estudiante beneficiado adquiera conocimiento y aprendizaje profesional en el sector productivo.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook