Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Guanajuato |

Buscan construir fraccionamiento; generaría 10 mil empleos en 5 años

Gutiérrez Márquez confía en que en el segundo año de su administración se supere una inversión de mil 200 millones de pesos con obra pública y privada

El alcalde Luis Gutiérrez confía en tener un buen año para inversiones privadas que beneficien a la ciudad. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Luego de anunciar que “vienen inversiones privadas que pronto daremos a conocer”, el alcalde Luis Gutiérrez Márquez informó que una de las que podrían concretarse implica construir 2 mil 400 viviendas en el transcurso de los siguientes cinco años, lapso durante el cual se generarían 10 mil empleos. 

Ayer, confió que acababa de reunirse con empresarios que pretenden generar un fraccionamiento de 2 mil 400 casas, y precisó que se trata de “un programa de cinco años” que, “si se hace y se hacen bien las cosas”, generará 10 mil empleos.

“Creo que nos espera un buen año, porque seguramente vamos a generar muchos empleos”, dijo, aunque no dio más detalles sobre esa y otras posibles inversiones.

“Toda la inversión que venga, siempre que cumpla con las normas, siempre será bienvenida, hay mucha gente que no piensa igual, y todo mi respeto, pero por eso se tiene mucho cuidado en la información y siempre la damos ya que la tengamos aterrizada”, afirmó.

Subrayó que se seguirá buscando inversión privada, para que se sume a la que hace el municipio, porque “queremos que sea mucho más por la generación de empleos, que es una de las preocupaciones esenciales”. 

En ese tenor, Gutiérrez Márquez confía en que en el segundo año de su administración se supere una inversión de mil 200 millones de pesos con obra pública y privada. 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook