Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Guanajuato |

Entrega DIF estatal 35 mil cobijas

Como parte de la Campaña Invernal, personal de DIF estatal recorre los distintos municipios con el propósito de llevar cobijas a personas que requieren de estos apoyos

Como parte de la Campaña Invernal, personal del DIF ha recorrido los municipios para llevar ayuda a grupos vulnerables. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El DIF estatal lleva apoyo a grupos vulnerables que se ven afectados por las bajas temperaturas en los diferentes municipios de la entidad.

Como parte de la Campaña Invernal, personal de DIF estatal recorre los distintos municipios con el propósito de llevar cobijas a personas que requieren de estos apoyos.

“El objetivo es continuar llevando estos apoyos a los sectores de los 46 municipios del estado que presentan mayor afectación por las bajas temperaturas de la temporada y cuya condición de vulnerabilidad no les permite contar con insumos invernales para su abrigo”.

Señaló lo anterior, Analy Ayala Mejía, directora de Protección Jurídica Familiar de DIF estatal, responsable de estas acciones de asistencia.

Alrededor de 35 mil cobijas se destinaron a este propósito, mismas que son entregadas en comunidades rurales de zonas que registran bajas temperaturas, así como en las diferentes ciudades para el apoyo a personas en los diferentes lugares.

El DIF estatal impulsa acciones con el propósito de entregar apoyos invernales, a la población con mayor afectación por las bajas temperaturas.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook