Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Guanajuato |

Extienden permisos a ambulantes y semifijos

Los comerciantes que adquirieron prórrogas tienen sus negocios en diversos puntos de la zona centro donde ofrecen artesanías, alimentos y diversidad de productos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El secretario del ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, dio  a conocer que se han extendido algunos permisos para comercializar en la vía pública y exhortó a los interesados a acudir por una prórroga.

Fueron 27

Durante una entrevista, el funcionario municipal señaló que no hay restricciones para extenderlos, y hasta el momento se ha ampliado 27 permisos para comerciantes ambulantes y semifijos y no se sabe por ahora, si se podrán ofrecer más prórrogas después del 20 de enero.

Sin embargo, enfatizó que es de suma importancia que los beneficiados se apeguen a una normatividad municipal, que obedece a respetar horarios, espacios y fechas de venta en la vía pública.

“El ayuntamiento está interesado en tratar el problema, con equilibrio y una regulación correcta,  enfatizada en varios reglamentos y en el Bando de Policía y Buen Gobierno, que encaminen a la buena convivencia en el Centro Histórico”, resaltó el funcionario.

Los comerciantes que adquirieron prórrogas tienen sus negocios en diversos puntos de la zona centro donde ofrecen artesanías, alimentos y diversidad de productos.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook