Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Guanajuato |

Túnel de puente en Noria Alta, “nido” de vándalos

Este sitio es utilizado por vándalos de la zona para hacer pintas, ingerir bebidas embriagantes e incluso orinar.

Por temor, casi nadie lo usa. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Vecinos de la colonia Noria Alta que diario caminan por el puente de piedra ubicado a pocos metros de la gasolinera, aseguran que un pequeño túnel que se encuentra en el sitio, es una guarida vándalos, pues se encuentra sin vigilancia. 

Las escaleras del túnel se encuentran a un costado del puente en dirección a la carretera Noria Alta-Marfil, las personas pueden cruzar el túnel para pasar por debajo del puente y dirigirse a la parada del camión.  Sin embargo, muy pocos los hacen pues representa un riesgo ya que sería fácil que cualquier persona se escondiera ahí. 

Según dijeron algunos despachadores de la gasolinera, es raro ver que alguna persona cruce el túnel y prefieren caminar por la orilla de la vialidad, arriesgando su integridad. 

Lo que si es claro, afirmaron, es que este sitio es utilizado por vándalos de la zona para hacer pintas, ingerir bebidas embriagantes e incluso orinar. 

Según los reportantes, el peligro podría incrementarse en la noche, pues al caminar por el lugar, es difícil ver las escaleras para descender al puente, e incluso señalaron varias personas han sido asustadas por jóvenes que a veces se reúnen en el lugar. 

Por ello, dijeron que aunque es común que las patrullas pasen por la vialidad, es necesario que  de vez en cuando los elementos preventivos verifiquen que ninguna persona está escondida en dicho túnel. 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook