Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Guanajuato |

Filmación causa caos vial

Elementos de la Policía Vial informaron que la empresa productora cuenta con la autorización debida, por lo que se realizaban cortes intermitentes en la circulación, sin embargo, esto ocasionó que se registraran embotellamientos

Las grabaciones de la película continuarán hasta el domingo, tome precauciones. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Durante la mañana y medio día de ayer, la filmación de una película a cargo del director Peter Greenaway generó un congestionamiento vehicular en Cantarranas y Ayuntamiento, en la zona centro, ya que las grabaciones se realizaron frente al templo de La Compañía.

Elementos de la Policía Vial informaron que la empresa productora cuenta con la autorización debida, por lo que se realizaban cortes intermitentes en la circulación, sin embargo, esto ocasionó que se registraran embotellamientos. 

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando finalizó la primera parte del rodaje y el equipo de producción se dirigió hacia la zona del Campanario. La filmación continuará hasta el domingo.

También se explicó que hoy harán diversas tomas en la zona de Valenciana y en el camino a Cristo Rey. En tanto, se prevé que mañana, desde aproximadamente el medio día, continúen en distintos tramos de la calle Subterránea, por lo que también se realizarán cierres. Y finalmente el domingo grabarán en la Hacienda de Burras. 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook