Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Guanajuato |

Cambian rutas por fiesta

El director de la Policía Vial, Martín Almaguer Ramírez, dijo que los vehículos y las unidades del transporte se desviarán a la altura de El Cambio, para garantizar la integridad de los cientos de feligreses que acuden a la fiesta

Martín Almaguer exhortó a conductores y usuarios a anticipar sus salidas. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con motivo de las festividades de San Sebastián, en las inmediaciones de la zona de El Cambio, cerca del parque de Beisbol “Aguilar y Maya”, la dirección de Policía Vial y Transporte informó que se cerrará la circulación vehicular hoy a partir de las dos de la tarde y durante el domingo 26.

El director de la Policía Vial, Martín Almaguer Ramírez, dijo que los vehículos y las unidades del transporte se desviarán a la altura de El Cambio, para garantizar la integridad de los cientos de feligreses que acuden a la fiesta.

Los autobuses con destino a la Presa de la Olla, podrán circular de manera normal, los cambios se prevén cuando vayan de regreso al centro, por lo que tendrán que desviarse hacia Madero y después al Parque de Embajadoras.

Los autobuses urbanos de esta ruta deberán realizar el ascenso y descenso a la altura del puente peatonal de Embajadoras, y continuar la ruta de manera habitual.

Los camiones con destino hacia el Cerro del Cuarto y Cerro de Los Leones que normalmente toman la ruta por Pastita, tendrán que hacer su recorrido por la rampa “Subida del Molino” a un costado de la Escuela Normal que se encuentra sobre Paseo de la Presa.

Y el retorno será de manera ordinaria, es decir, podrán descender por Pastita y continuar con su recorrido habitual.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook