Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Guanajuato |

Cerrarán la 5 de Mayo por obras

La circulación vehicular proveniente de la calle Alhóndiga, se canalizará hacia la rampa Manuel Leal que conduce hacia la parte baja de la Cruz Roja y Comercial Mexicana

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La calle de 5 de Mayo será cerrada a la circulación vehicular a partir de hoy, debido a la ampliación de las obras que actualmente se realizan  en Avenida Juárez y Plazuela del Músico.

La circulación vehicular proveniente de la calle Alhóndiga, se canalizará hacia la rampa Manuel Leal que conduce hacia la parte baja de la Cruz Roja y Comercial Mexicana.

De esta manera se podrá ingresar al estacionamiento Alhóndiga, que se encuentra a un costado del Asilo “Cosme Torres”, y sólo se podrá salir por la  calle Tamazuca hacia la calle Insurgencia.

Para poder ingresar a la Cruz Roja y a la Comercial Mexicana, únicamente se podrá hacer por la Calle de Pardo hacia la derecha y la salida será por esta misma vía hacia Tepetapa.

En lo que respecta al servicio público de transporte, las dos únicas rutas que se verán afectadas, son las de Valenciana y Calderones, las cuales circularán por la Rampa Manuel Leal, hacia los bajos de Simapag, la glorieta UNESCO y continuarán su derrotero de manera normal.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y anticipar sus tiempos y evitar contratiempos.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook