Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Guanajuato |

Obra en Sangre de Cristo, con retraso: regidor

El regidor del PAN dijo que desde que comenzó la obra transita cuando menos dos o tres veces por semana por la calle, y se da cuenta de la percepción de la gente de la zona de que no se está cumpliendo con el doble turno

Iván Rivelino Moreno dice que la gente ya comienza a molestarse por que no se ha cumplido con los tiempos. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Todo indica que la obra de cambio de piso en la calle de Sangre de Cristo no se concluirá en el tiempo acordado, dijo en entrevista el regidor Iván Rivelino Moreno Galván, quien señaló que además falta implementar medidas de seguridad para que no sucedan accidentes.

El regidor del PAN dijo que desde que comenzó la obra transita cuando menos dos o tres veces por semana por la calle, y se da cuenta de la percepción de la gente de la zona de que no se está cumpliendo con el doble turno.

La obra inició el 11 de noviembre, y por las quejas de los vecinos, señalando que no se estaba cumpliendo con el doble turno, actualmente se estaría trabajando de acuerdo a esa exigencia.

Señaló que también se tienen que reforzar las medidas de protección para los transeúntes, pues sólo se han colocado mallas señalando el peligro, hules de color anaranjado, las que no sirven para detener a una persona si esta tropieza o es empujada.

Se tendría que colocar barandales para garantizar la seguridad y recordó que al menos  ha habido dos accidentes de peatones.

Finalmente dijo que han cerrado seis negocios en la calle y que dos más están por cerrar, al bajar las ventas por las obras, por lo que señaló es muy importante que la obra concluya en el tiempo acordado que es el 11 de marzo, lo que los vecinos no creen que se cumpla y por lo que empieza a haber molestias, pues además en los últimos días ha habido tres o cuatro robos a negocios de la citada calle. 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook