Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Guanajuato |

Piden asfaltar camino principal

La pavimentación del camino que va de la Universidad Santa Fe a la comunidad Paso de Perules, es la obra que consideran prioritaria los habitantes de la zona, dijo la delegada, Fátima García

Delegada de Pirules, Fátima García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La pavimentación del camino que va de la Universidad Santa Fe a la comunidad Paso de Perules, es la obra que consideran prioritaria los habitantes de la zona, dijo la delegada, Fátima García.

Señaló que Paso de Perules cuenta con aproximadamente dos mil habitantes, es decir, cerca de 600 familias, y que aunque la pavimentación del camino es la principal prioridad, también les preocupa el aumento de la delincuencia en la zona.

“El camino es necesario que se pavimente, pues sobre todo en tiempos de lluvias es difícil de transitar, porque los baches se convierten en grandes charcos”, comentó la delegada municipal.

“El aumento de la delincuencia creemos que es porque hay muchos jóvenes de la misma comunidad que no tienen empleo, y se la pasan tomando cerveza y fumando mariguana, entonces, eso genera problemas”, dijo Fátima García.

En tanto, otra habitante de la comunidad, Josefina Hernández García, dijo que el problema de la delincuencia aún no es tan grave como en la ciudad, y que ya no padecen del problema de la falta de drenaje ni de la falta de agua potable, ya que estas obras ya fueron hechas en Paso de Perules.

Califica este artículo
1.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook