Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Guanajuato |

Comerciantes aún no entregan peticiones

Se buscará tener una mejor comunicación con los afectados, señaló Alejandro Sosa Campos

A decir del funcionario municipal, aún no se ha entregado el pliego con las demandas de los afectados por los trabajos en Sangre de Cristo. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Se espera la petición por escrito de los comerciantes de la calle de Sangre de Cristo para definir la respuesta, no se puede hacer señalamientos hasta que no se conozca la petición a detalle, dijo en entrevista el director jurídico municipal, Alejandro Sosa Campos.

Una vez recibida la petición de los comerciantes, el alcalde tendrá diez días para contestarla.
  Se presume que la petición incluirá el que se apoye económicamente a los afectados

El pasado miércoles un grupo de al menos 30  comerciantes de la calle Sangre de Cristo detuvieron los trabajos de cambio de piso que se realizan en la citada calle, por las molestias que se les está causando, lo que ha llevado a que seis negocios cierren, pues las ventas han sido muy malas.

Los comerciantes aceptaron permitir que las obras continuaran, después de dialogar con funcionarios municipales, acordando que se haría una petición por escrito, detallando los problemas que pretenden les resuelvan las autoridades municipales.

Ayer por la mañana Sosa Campos dijo que no conocía aún la petición de los comerciantes, y que además el presidente municipal Luis Gutiérrez , a quien debe de ir dirigido el escrito, tendrá diez días para dar contestación.

No quiero prejuzgar, aquí se tratará de disparos de precisión, esto es a peticiones concretas respuestas concretas, pero si no sé cuales serán las peticiones específicas por el momento no se pueden hacer comentarios, señaló Sosa Campos.

“En esto como decía mi abuelita, hay un chiquillo atravesado, ahora habrá que sacarlo”, comentó.

Sosa Campos dijo que lo que lamenta es que se haya dado la impresión de que al gobierno municipal no le interesa atender los problemas de la ciudadanía, por lo que habrá que diseñar un mecanismo para tener mejor comunicación con los comerciantes y vecinos de la calle de Sangre de Cristo.

Finalmente dijo que las obras de Sangre de Cristo no sólo perjudican a quienes tienen negocios en esa calle, sino a la gente que tiene que transitar por dicha calle, y que el beneficio será no sólo para los comerciantes sino para miles de  guanajuatenses.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook