Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Guanajuato |

Anticipan buenas ventas por puente

Bares, Cantinas, Restaurantes y Similares de la capital se dicen listos para atender el turismo

Comerciantes esperan que sus ventas repunten cien por ciento. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con motivo del primer fin de semana largo del año, los agremiados a la Asociación de Bares, Cantinas, Restaurantes y Similares de Guanajuato, esperar poder alcanzar ventas del 100 por ciento, por lo que solicitaron a la Dirección de Fiscalización y Control permisos para extensión de horarios, por lo que buscan cerrar alrededor de las 3:30 o 4 de la mañana. 

Así lo informó el presidente de dicha asociación, Enrique Nieto, quien señaló que se pronostica una buena afluencia de personas, por lo que los prestadores de servicios prevén buenas ventas. 

Nieto Acevedo explicó que dependerá de cada establecimiento implementar promociones, sin embargo dijo, la mayoría evita hacerlo, pues son días de beneficio por lo que prefieren mantener los precios, y durante los días ordinarios ofrecer descuentos y promociones a los clientes locales. 

Implementan operativo

Por su parte, el director general de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, señaló que para evitar la comisión de delitos y faltas administrativas, se destinó un operativo especial de vigilancia en el que participarán 150 elementos de la Policía Preventiva. 

Dijo que el fin de semana se tendrán siete fiestas patronales en las comunidades, “aparte de los eventos preventivos implementados con Fiscalización, Policía Vial y  Protección Civil”, concluyó.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook