Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Guanajuato |

DIF estatal reconoce labor de los servidores

Al dar a conocer acciones para impulsar el desarrollo institucional, la presidenta del DIF estatal, María Eugenia Carreño de Márquez, destacó la labor del servidor público como base de una atención adecuada a los sectores vulnerables

La presidenta del DIF dijo que se da la capacitación constante. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Al dar a conocer acciones para impulsar el desarrollo institucional, la presidenta del DIF estatal, María Eugenia Carreño de Márquez, destacó la labor del servidor público como base de una atención adecuada a los sectores vulnerables.

“Con una acción de equipo haremos que nuestro trabajo sea cada vez mejor en beneficio de los guanajuatenses y especialmente, de las personas a las que brindamos nuestra asistencia”, dijo Carreño de Márquez al reunirse con trabajadores de esta institución, alusiva al Día de la Candelaria, tradición de las familias mexicanas.

Una de las acciones que se implementan es la capacitación constante y permanente a los servidores públicos, brindándoles apoyo para la conclusión de sus estudios básicos, así como también, instruirse en temas como paternidad responsable, desarrollo organizacional.

La presidenta de DIF invitó a los trabajadores a presentar sus ideas con el objetivo de fortalecer e impulsar programas y procesos que impacten en la asistencia a los sectores vulnerables.

En este sentido, los exhortó a hacer llegar estas aportaciones a través de canales institucionales como buzones dispuestos para tal efecto, “porque todas sus opiniones y comentarios son importantes para nosotros”, señaló.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook