Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Guanajuato |

Municipio no dará apoyos para comerciantes

El alcalde Luis Gutiérrez Márquez, señaló que la petición de los comerciantes de Sangre de Cristo es básicamente que se aceleren los trabajos de la obra, que se cumpla con el tiempo de ejecución

El alcalde dijo que no hay recursos. Foto: Salvador Rodríguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Luis Gutiérrez Márquez, señaló que la petición de los comerciantes de Sangre de Cristo es básicamente que se aceleren los trabajos de la obra, que se cumpla con el tiempo de ejecución.

Gutiérrez Márquez precisó que al inicio de la obra laboraban en la misma 22 obreros y que actualmente son 48 personas las que trabajan en dos turnos.

Señaló que no se apoyará con recursos del erario a los comerciantes, para que estos hagan frente a los gastos que tiene que hacer para sacar adelante sus negocios, y que lo que se está buscando es conseguirles créditos.

Los trabajos de cambio de piso en la calle Sangre de Cristo se concluirán en el tiempo acordado, afirmó el director de Obra Pública, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, quien dijo que el avance es del 38 por ciento.

Dijo que se tuvo un retraso porque apareció una capa de roca, y se ha tenido que excavar la roca para introducir las redes de los servicios de agua potable, drenaje, y alumbrado.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook