Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Guanajuato |

SOP invierte 5 mdp en la Panorámica

Se espera que para finales de este mes de febrero, se concluyan los trabajos de conservación de los 22.22 kilómetros de la carretera Panorámica y accesos a Guanajuato capital

Se hace la instalación de señalamiento vertical y restrictivo en los 22.22 kilómetros de longitud. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Obra Pública (SOP) invierte cinco millones de pesos en el mantenimiento de la carretera Panorámica.

Se informó  a través de la SOP que los trabajos que se realizan actualmente son: riego de sello premezclado tipo tres en zonas de rodamiento; barrido de sello excedente, instalación de señalamiento vertical y restrictivo y prepunteo de raya separadora de carriles.

Aunque la vialidad está dentro del municipio, la carretera es jurisdicción de gobierno del estado, un  motivo por el que es poco frecuente que se le dé mantenimiento a la importante vialidad.

Se espera que para finales de este mes de febrero, se concluyan los trabajos de conservación  de los 22.22 kilómetros de la carretera Panorámica y accesos a Guanajuato capital.

La SOP informó que los trabajos que se realizan son con la finalidad de brindar seguridad a los más de 72 mil usuarios.

 Cabe señalar que esta vialidad requiere mayor vigilancia debido a que es una de las zonas donde se registran frecuentemente robos y cristalazos a los vehículos que se estacionan en la zona.

El actual gobierno municipal, encabezado por Luis Fernando Gutiérrez Márquez, como desde hace varias administraciones se ha pretendido, busca que la carretera Panorámica le sea entregada, pero además de ello, que se entreguen recursos para  darle constantemente su mantenimiento. 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook