Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Guanajuato |

Obras en Santa Rosa tienen retraso: edil

El cambio de piso de la calle principal de la comunidad ya debió de haberse terminado

En unas tres semanas más se concluirá la obra, ya que falta colocar el pórfido rojo en las banquetas. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La obra de cambio de piso en la calle principal de la comunidad de Santa Rosa, tiene un retraso importante, además de que hay quejas de los trabajadores de que no se les paga como debe.

Lo anterior lo informó el regidor del PAN, Iván Rivelino Moreno Galván, quien dijo que la semana pasada se hizo una visita a la comunidad de Santa Rosa y se encontró con que la obra que tenía que haber concluido en esa semana, tiene un retraso importante, por lo que será terminada en al menos tres semanas más.

Moreno Galván comentó que a través de la asociación de vecinos de la comunidad, se consiguió el proyecto ejecutivo de la obra, mismo que sirvió para obtener los recursos, pero ahora resulta que la obra que debió de haber terminado hace una semana tiene un retraso importante.

Falta que se coloque el piso de pórfido rojo en las banquetas, por lo que ese trabajo puede tardar hasta un mes, pues además hay descontento de los obreros porque aseguran que se les paga menos que lo que se paga en otras obras.

 “La obra de la calle principal de Santa Rosa, es de empedrado del arroyo de la calle, con banquetas de pórfido rojo, es una obra muy similar a las realizadas en las calles Zafiro y Lomas del Padre, las que se concluyeron en tiempo y están bien hechas, por lo que no hay justificación del retraso en la obra de Santa Rosa”.

Agregó que los regidores del PAN visitarán las obras, para verificar que se realizan en tiempo y con la calidad que se requiere; otro ejemplo de que no se concluirá en tiempo una obra, es el cambio de piso en la calle de Sangre de Cristo, concluyó.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook