Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Guanajuato |

Tablajeros y Municipio se reunirán en el rastro

Integrantes de la Unión de Trablajeros e Introductores de Guanajuato, sostuvieron ayer una reunión con autoridades municipales, donde pidieron extremar la seguridad en el rastro

Una de las peticiones es extremar la vigilancia en el lugar. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Integrantes de la Unión de Trablajeros e Introductores de Guanajuato, sostuvieron ayer una reunión con autoridades municipales, donde pidieron extremar la seguridad en el rastro.

"Tenemos una agenda para mañana (hoy) a la una de la tarde en el rastro. La acabamos de confirmar. Y mañana a la una vamos a platicar con las autoridades, con el secretario, fue la idea de él mismo que se prestó para ver la problemática más de cerca” 
Javier Dolores Reyes
 líder de los tablajeros

El líder dela Unión de Tablajeros e Introductores de Guanajuato, Javier Dolores Reyes, dijo en entrevista, luego de la reunión que sostuvo ayer con el secretario del ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, que llegaron a un acuerdo de sostener una cita  el día de hoy  a las 13:00 en el rastro. 

También dijo que de esta visita que se realice el día de hoy, es para que el propio secretario vea de cerca las posibles soluciones, “que de su misma persona recorran la instalaciones cómo están, y ver en qué manera nos pueden apoyar”.

Una de las demandas más fuertes que han señalado los trabajadores de la carne en la capital es que hay robo de carne en el rastro, por lo que han propuesto como solución cámaras de vigilancia y mayor control de la entrada de los animales en pie y, sobre todo, a la hora de entregar el producto en canal.

Finalmente, el líder de los tablajeros añadió que con esta inspección en el rastro  que se realice  con el secretario, se puede llegar a una rápida solución de la problemática.

“De cierta manera el secretario ya se está prestando, y que tiene las intenciones de poder logarar algo. Al bajar con nosotros nos demuestra que tiene la intención de platicar con nosotros, nos demuestra que se puede solucionar en buena armonía un beneficio”, concluyó Dolores Reyes. 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook