Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Guanajuato |

Cerrarán Subterránea para grabar un video

La calle permanecerá inaccesible hoy desde las nueve de la mañana hasta las dos y media de la tarde

El letrero sobre los cambios viales fue colocado justo en la salida en el túnel Los Ángeles a Pozuelos. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con motivo de la filmación de un video musical del cantante “Samo”, hoy a partir de las 09:00 de la mañana será cerrada la calle Subterránea, desde el tramo Los Ángeles, por lo que los automovilistas deberán tomar vías alternas

Ayer por la tarde, elementos de la Policía Vial y Transporte, colocaron un letrero justo en el túnel Los Ángeles con salida a Pozuelos, a fin de informar a los automovilistas sobre el cierre de la importante vialidad para este día.

En el letrero se indica que la calle Subterránea permanecerá cerrada de las 09:00 a las 14:30 horas por grabación de un video, por lo que se prevén cierres intermitentes a la circulación vial durante ese tiempo.

Elementos de la Policía Vial señalaron que para evitar congestionamientos vehiculares, habrá varios agentes viales desde la glorieta Unesco a fin de desviar a los automovilistas para que tomen vías alternas.

Por este motivo, aquéllos que deseen ir al centro pueden tomar la avenida Pozuelos y salir por Embajadoras, para tomar la calle Belauzarán y dirigirse ya sea a la calle Alonso o a la Plaza Allende para tomar Cantarranas.

Las personas también pueden entrar hacia la calle Alonso por el túnel Tiburcio Álvarez ubicado en las inmediaciones del Jardín del Cantador.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer de manera formal, se prevé que las grabaciones del video musical del cantante mexicano, continúen hasta este martes, sin embargo, se desconocen las locaciones que fueron consideradas para ello.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook