Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Guanajuato |

Nada dicho para proyectos

Los proyectos para concesionar la construcción y operación de un estacionamiento subterráneo y un nuevo acceso al Museo de las Momias, aún no están consolidados

Eduardo Durán, dijo que se debe de atender el tema en el museo. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los proyectos para concesionar la construcción y operación de un estacionamiento subterráneo y un nuevo acceso al Museo de las Momias, aún no están consolidados, en lo que se debería de trabajar es en construir un segundo piso a ese museo, dijo el regidor del PAN, Eduardo Durán Velo.

 Señaló que es cierto que en Guanajuato hay un déficit importante de cajones de estacionamiento, pero que para concesionar ese servicio, se tiene que hacer un estudio serio, pues si no se fracasará.

“Todos sabemos que en Guanajuato hacen falta cajones de estacionamiento, pero primero necesitamos un dictamen técnico, luego un estudio de suelo, y después ver cual es el lugar más apropiado para el estacionamiento”, señaló.

“En esto de concesionar servicios se debe de ir paso a paso, de forma transparente, si no vamos condenados al fracaso, igual debe de ser con la idea de construir un acceso subterráneo al Museo de las Momias, pues hay que ver la factibilidad del suelo, las posibles afectaciones, no es algo sencillo”, apuntó.

 En ese contexto, dijo que él es de la idea que se debe de impulsar la construcción del segundo piso del Museo de las Momias, pues eso sería meterle dinero bueno al bueno.

“Esperar una hora para entrar al Museo de las Momias, es algo que aleja a los visitantes, debemos de hacer del Museo de las Momias un espacio similar al de museos como los del Distrito Federal, en los que hay espacio para espera, para restaurante, etc., señaló.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook