Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Guanajuato |

Gobierno del estado dona equipamiento a bomberos

El gobierno del estado, informó sobre la donación que realizó al Sistema Municipal de Bomberos (Simub), entregando a los voluntarios, equipo de protección personal contra incendios

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El gobierno del estado, informó sobre la donación que realizó al  Sistema Municipal de Bomberos (Simub), entregando a los voluntarios,  equipo de protección personal contra incendios.

El estado donó a voluntarios del  Simub 15 pares de botas de seguridad, 20 chaquetones Globe, seis pantalones de la misma marca, 17 mascarillas y 32 reguladores de acero.

También entregó 10 gabardinas elaboradas en lana y poliéster apropiadas para hacer frente a incendios, esto bajo el amparo de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones Arrendamientos y Contratación de Servicios del Sector Público,

Simub Voluntarios surgió en septiembre del 2007 a partir de una escisión de Bomberos Voluntarios. por lo que  ambas instituciones están constituidas como asociaciones civiles. 

La Ley de Adquisiciones Enajenaciones Arrendamientos y Contratación de Servicios del Sector Público considera que gobierno del estado puede enajenar bienes muebles de su propiedad a título gratuito a municipios, entidades de otros niveles de gobierno, así como a instituciones educativas o de beneficiencia.

En 2013, cuatro elementos del Simub ayudaron a damnificados guerrerenses. 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook