Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Guanajuato |

Estudio de movilidad urbana, la próxima semana: alcalde

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, confirmó que la próxima semana sería entregado el estudio de movilidad urbana, el modelo que realiza la Universidad de Guanajuato

El modelo permitirá reducir y agilizar el tráfico. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, confirmó que la próxima semana sería entregado el estudio de movilidad urbana,  el modelo que realiza la Universidad de Guanajuato.

Con este modelo podremos tomar decisiones científicas para mejorar la vialidad en la ciudad, señaló el alcalde, apuntando que definitivamente la avenida Juárez no puede pasar a ser zona peatonal, pues por la calle hay un flujo vehicular muy importante.

El modelo permitirá  tomar decisiones para reducir y agilizar el tráfico en determinados puntos de la ciudad y también decidirá la ubicación de la central de trasferencia del servicio de trasporte urbano con ruta fija, y un punto muy viable son los terrenos de la exestación, con lo que además esa zona será más dinámica para el comercio.

Esperamos que el modelo no lo entreguen la próxima semana y en base a ello empezar a tomar decisiones para mejorar la circulación vehicular en la ciudad, finalizó el presidente municipal.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook