Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Guanajuato |

Avanza el proyecto de Parque Industrial

Se asentaría en la comunidad San José de Llanos, informa alcalde tras reunión con los empresarios

La instalación del Parque Industrial será todo un éxito, anticipó el alcalde Luis Fernando Gutiérrez. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, informó que continúa reuniéndose con los inversionistas del Parque Industrial, para avanzar en el proyecto jurídicamente y en materia de servicios.

"Nosotros no tenemos los terrenos para poder ofertar que se vengan empresas, por ese motivo hace un año propusimos al ayuntamiento que íbamos a buscar un Parque Industrial...”.  
Luis Fernando Gutiérrez
 alcalde capitalino

Gutiérrez Márquez precisó que este jueves se reunió con los representantes de VYNMSA para elaborar un cronograma que determinará el día en que posiblemente estarán instaladas las primeras 70 hectáreas del Parque Industrial de forma física.

El alcalde reiteró que el Parque Industrial es un polígono de 150 hectáreas y se van a empezar a desarrollar 70 hectáreas en estos momentos, enfatizando que la inversión  es privada. “Nosotros no tenemos los terrenos para poder ofertar que se vengan empresas, por ese motivo hace un año propusimos al ayuntamiento que íbamos a buscar un Parque Industrial y es la primera vez que pasa en el municipio”, subrayó.

Gutiérrez Márquez señaló que también en dicha reunión se hablaron de  otros detalles del proyecto, ya que este es el primer paso, colocar el Parque Industrial y posteriormente se le dará promoción para atraer empresas. “Por la ubicación del Parque Industrial seguramente serán empresas que se dediquen a la cuestión automotriz, esto no quiere decir que no se vendrán otras empresas y seguro esta reunión nos va a abrir más el panorama”, enfatizó.

Añadió que por parte de la administración que encabeza se les ha brindado apoyo jurídico y servicios a los inversionistas de la empresa VYNMSA “por lo que me dicen los empresarios la ubicación en la comunidad San José de Llanos, sobre la carretera 45, es excelente y es mucho mejor que otros parques industriales; seguro será todo un éxito”, concluyó Gutiérrez Márquez.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook