Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Guanajuato |

Hablaremos con vecinos para evitar molestias: edil

Habrá más acercamiento con los vecinos de las zonas en donde se realicen obras públicas para causar los menos problemas posibles como se ha hecho con los vecinos de la avenida Santa Fe

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Habrá más acercamiento con los vecinos de las zonas en donde se realicen obras públicas para causar los menos problemas posibles como se ha hecho con los vecinos de la avenida Santa Fe, señaló el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez en la sesión de ayuntamiento.

La obra de la calle de Sangre de Cristo deberá de estar concluida el 11 de abril. Habrá supervisión para buscar que el paso de los peatones en Sangre de Cristo no haya problemas. En la obra de cambio de pavimento en la avenida Santa Fe se informó con tiempo a los vecinos.

Lo anterior fue señalado por el edil después de que el regidor Iván Rivelino Moreno Galván afirmó que no se ha cumplido con lo prometido a los vecinos de la calle de Sangre de Cristo cuando se inició la obra de cambio de piso en esa calle el pasado 11 de noviembre.

El alcalde señaló que toda obra conlleva dificultades y que en la pavimentación de la avenida Santa Fe se avisó a los vecinos que se cerraría la calle para que tomaran sus previsiones, agregando que espera que gobierno del estado apoye a los comerciantes de la calle de Sangre de Cristo con créditos.

Agregó que pedirá a la Dirección de Mantenimiento para que envíe personas a la calle de Sangre de Cristo y supervise el paso de los peatones por la zona donde se realiza la obra.

El edil agregó que en la obra de Sangre de Cristo se está trabajando en tres turnos y que se espera concluir en el tiempo acordado.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook