Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Guanajuato |

Rehabilitan 305 km de caminos rurales

El titular de la Dirección de Desarrollo Rural precisó que en estos momentos, se realizan trabajos de rehabilitación en la comunidad de Cajones

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El titular de la Dirección de Desarrollo Rural, José Luis Rivera Jasso, informó que siguen adelante los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y mejora en alrededor de 350 kilómetros de caminos rurales.

Precisó que en estos momentos, se realizan trabajos de rehabilitación en la comunidad de Cajones, “agarrando el tramo de La Trinidad, por el lado de la Presa de La Purísima”; así como también en lo que corresponde al camino de la comunidad de Cimientos a la de El Arenal.

Adelantó que los trabajos seguirán en los caminos de San José de Llanos, Capulín de Bustos, Cañada de Bustos, para llegar a la comunidad de Santa Catarina de Cuevas; y reiteró que se trata de unos 350 kilómetros de caminos rurales a los que se les realizarán trabajos de rehabilitación, mantenimiento y mejora.

Afirmó que estos trabajos tienen la finalidad de mejorar las vías de comunicación para los habitantes de comunidades rurales y evitar que se deterioren más, después del desgaste que sufrieron por la pasada temporada de lluvias.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook