Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Guanajuato |

Hay retrasos en varias obras, dice regidor

Varias obras que se realizan en el municipio tienen retrasos, dijo el regidor del PAN, Iván Rivelino Galván, integrante de la Comisión de Obra Pública

El edil dijo que los principales problemas son en la calle Sangre de Cristo y en la comunidad Santa Rosa. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Varias obras que se realizan en el municipio tienen retrasos, dijo el regidor del PAN, Iván Rivelino Galván, integrante de la Comisión de Obra Pública.

El edil señaló que además del retraso que se tiene en diferentes obras, se está generando conflictos entre los ciudadanos, como es por las obras que se están haciendo en el centro histórico.

Asimismo, dijo que se tienen reportes que en la calle principal de la comunidad de Santa Rosa tiene atrasos, obra que se debió haber entregado desde diciembre.

“Me reportaban que faltaban ciertas cosas en las obras, como son en las banquetas, el pórfido y estaba sobre su tiempo de entrega”, dijo en relación a la obra de la comunidad de Santa Rosa.

Los principales problemas que se tienen son en obras como la de Sangre de Cristo y  Santa Rosa.

El regidor aseguró que no se tienen riesgos de perder los recursos debido a que los proyectos ya fueron licitados, “el riesgo no es haberlas contratado antes de diciembre del año pasado, ahorita estamos en febrero, llevamos tres meses de obra y no se tiene riesgo todavía, por eso vamos a estar atentos que no se vaya a retrasar la obra y poder empezar la del 2014”.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook