Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Guanajuato |

Paradero del puente Marlboro es un riesgo para los usuarios

Las bardas en donde las personas esperan el camión no cuentan con ninguna protección y siempre está latente el riesgo de que se produzca alguna desgracia que lamentar

Más que robos, en la zona el principal peligro es la falta de protecciones en la orilla del barranco de dicho lugar. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La parada de autobuses del puente Marlboro, ubicado en el bulevar Euquerio Guerrero, es considerada una zona de riesgo para los usuarios del transporte público, pues las bardas en donde las personas esperan el camión no cuentan con ninguna protección y siempre está latente el riesgo de que se produzca alguna desgracia que lamentar.

De acuerdo con Seguridad Ciudadana, las personas que se sientan a esperar el camión en ese punto están expuestos, pues no hay protecciones en el borde de la barranca y siempre está latente el sufrir una desgracia de consecuencias.

Así lo informó el director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, luego de ser cuestionado sobre los presuntos robos y asaltos cometidos en la zona. “Lo que más se ha tenido ahí son accidentes vehiculares más que otro tipo de situación, se ha analizado en cuestión de donde se hay más riesgo y es en donde las personas se sientan para esperar el camión”, dijo.

Afirmó lo anterior luego de un informe realizado por la Dirección de Protección Civil municipal, aunque al parecer hasta el momento no se han presentado accidentes fatales en la zona; “se ha analizado la zona, pero más que nada el área de Protección Civil y la Policía Preventiva si tienen designado realizado recorridos y en ese sentido se tiene la indicación de hacer cualquier tipo de reportes en esa zona”, detalló para finalizar el titular de Seguridad Ciudadana.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook