Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Guanajuato |

Piden accesos a comercios

Comerciantes de la calle Sangre de Cristo pidieron que sus negocios tengan acceso, detectar a tiempo los puntos de riesgos y comunicación oportuna con el ayuntamiento

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Comerciantes de la calle Sangre de Cristo pidieron que sus negocios tengan acceso, detectar a tiempo los puntos de riesgos y comunicación oportuna con el ayuntamiento.

Luego de la reunión que sostuvo un grupo de 25  comerciantes de Sangre de Cristo con el director de Obra Pública, Jorge Ignacio de la Peña, ayer por la tarde noche, le dieron a conocer sus inquietudes para sobrellevar los trabajos de rehabilitación.

Pidieron que a la brevedad comunique algunos tramos de la calle con los negocios, para así seguir resistiendo las malas ventas.

El funcionario les comentó que desde hoy mandará una cuadrilla de mantenimiento  del municipio, para que de inmediato pongan escaleras y rampas en tres puntos de la calle.  Otra inquietud es que hay un constante riesgo  para los transeúntes, ya que constantemente se caen en los registros, y sobre el peligro  de un poste de la (CFE) que aparentemente está a punto de colapsarse, por lo que les aseguró que el día de hoy los trabajadores de la paraestatal harán las maniobras necesarias para repararlo, pero por seguridad una máquina retroexcavadora lo está deteniendo para evitar que se venga a abajo.

Finalmente el director de  Obra Pública, Ignacio de la Peña, quien estuvo a acompañado por el regidor Iván Rivelino Moreno, les comentó que el encargado de la cuadrilla de manteniendo es el que va hacer el interlocutor entre ellos y él, y así darle rápida solución a las necesidades que se vayan presentando.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook