Periódico Correo - El diario del Estado de Guanajuato, México



27° C
Guanajuato



27° C
León



22° C
Celaya



27° C
Irapuato



27° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título

Guanajuato

Presentan a "El Triste" (videonota)

Esta señalado como el jefe de plaza de "La Familia Michoacana" en Acámbaro, Jerécuaro, Coroneo y Tarandacuao

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Presentan a "El Triste" (videonota)

Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de Armando Soto González alias “El Triste”, quien ha sido identificado como jefe de la plaza y principal distribuidor de droga  del grupo delictivo “La Familia Michoacana” en la zona que conforman los municipios de Acámbaro, Jerécuaro, Coroneo y Tarandacuao.

Al ahora detenido se le imputan al menos seis hechos delictivos entre homicidios y secuestros, y un gran número de extorsiones cometidas contra los comerciantes de los municipios ya mencionados, además desde hace varios años Soto González, instaló en Jerécuaro un bar denominado “El Golpe” en donde llevaba a cabo sus operaciones ilícitas, particularmente la distribución de droga.

En rueda de prensa, el procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre informó que desde hace al menos tres años, el denominado “El Triste” fue designado como jefe de plaza del grupo criminal “La Familia Michoacana” y es considerado como uno de los delincuentes más peligrosos en el sur del Estado.

 

Califica este artículo

5.00

Etiquetado como:

VIDEONOTAS, vcorreo
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí