Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Guanajuato |

Desaparece joven camino a la escuela

Desde el viernes no se sabe de Nadia Edith García, estudiante del Viba

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

Mientras se dirigía al Video Bachillerato de Valenciana (Viba), durante la mañana del viernes, Nadia Edith García Granados de 16 años de edad, desapareció y hasta el momento sus familiares desconocen su paradero. 

Vía telefónica, Yolanda Granados, madre de la adolescente, refirió a correo que alrededor de las 7:40 horas del pasado viernes, acompañó a su hija a la parada del camión ubicada en la prolongación Miguel Hidalgo frente al Hotel Real de Minas y Nadia Edith abordó la ruta hacia San Javier, pues es en esa zona en donde se ubica su plantel educativo. 

La señora Yolanda Granados afirmó que su hija no le dijo ningún comentario y partió, después alrededor de las 2:20 de la tarde, hora en la que la joven sale de la escuela, intentó llamarle a su celular; sin embargo, no se pudo comunicar con ella. 

Los minutos transcurrieron y decidió buscarla en la escuela, en donde compañeros de la joven le informaron, que Nadia Edith, nunca había arribado al plantel educativo. Preocupada, la mujer solicitó el apoyo de la Policía Municipal Preventiva, donde únicamente se giró vía radio la orden para la búsqueda de la muchacha y le recomendaron que acudiera a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Luego de que la familia interpuso la denuncia, la PGJE difundió la imagen y datos de la joven en las sedes de la dependencia a nivel estatal, a fin de lograr su localización cuanto antes. 

En tanto, familiares, que ya se encuentran desesperados, difunden fotografías de Nadia a través de las redes sociales para tratar de dar con su ubicación.

ÉNFASIS

Tras la denuncia presentada el domingo por Yolanda Granados, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas de Cervera, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) inició una carpeta de investigación que quedó asentada bajo el número 6818/2012, por la desaparición de Nadia Edith García Granados.

Califica este artículo
4.22

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook