Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



20° C
Guanajuato



22° C
León



19° C
Celaya



22° C
Irapuato



22° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Guanajuato

Indígenas presentan pruebas de supuesto acoso (videonota)

En las imágenes se puede apreciar al empleado del Ayuntamiento discutiendo con parte del grupo de mujeres por la forma en que estas operan

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Archivo Foto: Archivo

 

Las indígenas que comercializan plata en las calles de la ciudad presentaron un video a la representante de la PDH en Guanajuato, Ana Laura Vázquez, como parte de las pruebas del supuesto acoso que sufren por parte de los inspectores de Fiscalización.

En las imágenes se puede apreciar al empleado del Ayuntamiento discutiendo con parte del grupo de mujeres por la forma en que estas operan, y porqué, según las mujeres, se habían sentado a descansar.

Al respecto, la investigadora, Ana Laura Vázquez dijo que todavía se está recopilando la información para tratar de solucionar el conflicto.


 

Califica este artículo

5.00

Etiquetado como:

Keywords, Keywords
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí