En sesión del ayuntamiento se aprobó por unanimidad un apartida presupuestal de un millón de pesos para ampliar la vida útil del tiradero municipal tres años más.
En sesión del ayuntamiento se aprobó por unanimidad un apartida presupuestal de un millón de pesos para ampliar la vida útil del tiradero municipal tres años más.
El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez explicó que el ayuntamiento destinaría un millón de pesos para el proyecto, mientras que el Instituto Estatal de Ecología aportará dos millones 333 mil pesos, aunque destacó que se requiere una inversión de unos ocho millones de pesos para que la vida útil del relleno se prolongue por siete años más.
Intercambian escultura
En la misma sesión, se aprobó que el busto del Pípila ya no ocupe uno de los pedestales que se instalarán en el Jardín de El Cantador, ya que finalmente y que en su lugar se coloque el de Euquerio Guerrero.
El intercambio derivó de que en la capital causó polémica que se colocara un busto de un personaje del que no se conocen detalles biográficos, además de que ya estaba sobre representado.
ÉNFASIS
El cuerpo edilicio también aprobó otorgar el giro para la venta de bebidas alcohólicas a cuatro restaurante, sin embargo no dieron mayores detalles sobre los negocios.
Publicar tu comentario