El alcalde Luis Fernando Gutiérrez aseguró que en la proxima sesión de ayuntamienro también se analizarán cambios en el consejo de la Comisión
Hace unos minutos se informó que será en la próxima sesión de ayuntamiento cuando se presente la terna para que se elija al nuevo director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud.
Además. sobre la posibilidad de que Eduardo Knapp Aguilar siga al frente del consejo directivo de dicha Comisión, el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez dijo que es tema que se analizará.
En entrevista el presidente municipal confirmó que Luis Adolfo Herrera Ramos, renunció a la dirección de la COMUDAJ el pasado viernes, con carácter de irrevocable, renuncia que se recibió a las 14:15 horas.
Publicar tu comentario