Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Guanajuato |

Liberará Semarnat proyectos ambientales

El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Israel Cabrera Barrón, apoyaría a la capital para mejorar las condiciones del tiradero municipal, avanzar en la declaratoria de Área Natural Protegida (ANP) de los cerros de La Bufa y Los Picachos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Israel Cabrera Barrón, apoyaría a la capital para mejorar las condiciones del tiradero municipal, avanzar en la declaratoria de Área Natural Protegida (ANP) de los cerros de La Bufa y Los Picachos, además de mejorar las condiciones de la presa de Pozuelos.

Para tratar los temas de interés para el municipio sostendrán una reunión con el alcalde Luis Gutiérrez Márquez, y visitarán el tiradero municipal, además de platicar sobre  algunos proyectos ambientales, como es el proceso del nombramiento de La Bufa, El Hormiguero y Los Picachos, como ANP’s.

En este caso, Cabrera Barrón dijo que continuará con el proyecto para seguir con el financiamiento y determinar el polígono para proteger a los cerros más importantes de la capital.

En relación al tema del relleno sanitario, señaló que propondrá la creación de un estudio que permita su manejo integral.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook