Europa

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Internacional | Europa |

Piden prisión para hombre que amarró a su perro en playa para que se ahogara

El hombre fue detenido en junio, tras la denuncia de un ciudadano que vio en redes sociales la fotografía del perro muerto a orillas del mar

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Un hombre ha sido acusado de maltrato animal en España, luego de amarrar a un perro a una piedra para que muriera ahogado en una playa de Ayamonte (Huelva).

 De acuerdo con diversos medios españoles, el pasado mes de marzo, el sujeto llevó al perro de su madre al Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, donde lo ató a una enorme piedra sin posibilidad de escape, con la finalidad de que el animal se ahogara cuando subiera la marea, causándole no sólo la muerte, sino un gran sufrimiento.

El hombre fue detenido en junio, cuando la Guardia Civil inició una investigación, tras la denuncia de un ciudadano que vio en redes sociales la fotografía del perro muerto a orillas del mar.

Tras ver la fotografía, los agentes realizaron indagaciones en la red hasta dar con el responsable. Según las investigaciones, el hombre no tenía dinero para sacrificar al can por los medios legales, así que decidió terminar con su vida en la playa.

Debido a este hecho, el Ministerio Fiscal solicita 11 meses de prisión para el acusado, la inhabilitación especial para oficio o comercio que tenga relación con animales durante tres años, así como un pago.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Europa

  • disqus
  • facebook