Europa

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Internacional | Europa |

Ladrón denuncia a un pederasta en España tras robarle cintas con agresiones a menores

El hombre de 64 años ya se encuentra en prisión tras haber sido investigado

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ESPAÑA.- La Policía de Jaén, una ciudad española de la comunidad autónoma de Andalucía, logró la detención de un pederasta de 64 años, quien ya se encuentra en prisión, tras ser denunciado por un ladrón que encontró en una cámara de vídeo y tres cintas, que había robado, agresiones sexuales contra menores.

A causa del fuerte contenido, el asaltante alertó a las autoridades desde un teléfono público y  les dejó debajo de un automóvil un sobre con las cintas y la dirección del propietario de las cintas. “Estas cintas tienen contenido pederasta, donde se ve claramente abusos sexuales continuados a un menor. He tenido la ‘desgracia’ de que han caído en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a este hijo de puta en la cárcel de por vida. Según me he informado tiene domicilio en calle hospital san miguel, 7 Jaén”, dice la carta que es difundida por el diario español El País.

El mismo medio informó que tras las primeras indagaciones, agentes de la Comisaría de Jaén identificaron al autor de las mismas y, tras registrar su vivienda de la avenida de Andalucía y el club de fútbol-sala de donde era entrenador, procedieron a su detención. El Juzgado de Instrucción número 1 de Jaén decretó el miércoles su ingreso en la prisión Jaén II.

Se informó que hasta el momento cuatro menores víctimas de abusos y agresiones sexuales de entre 10 y 16 años de edad fueron identificados, quienes de acuerdo con la Policía, podrían llevar al menos seis años sufriendo los abusos. El detenido se ganaba la confianza de los niños en las instalaciones deportivas donde trabajaba y les convencía para ver juntos películas de contenido pornográfico.

Posteriormente, según la investigación policial, incitaba a los pequeños a masturbarse y finalmente abusaba sexualmente de ellos, siempre en las instalaciones deportivas. El pederasta al momento de ser detenido reconoció los hechos que se le imputan.

 

Califica este artículo
0

Más de Europa

  • disqus
  • facebook