Europa

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Internacional | Europa |

Hollande visita en el hospital a su pareja

Esta sería la primera vez que el mandatario acude a ver a Trierweiler, tras el escándalo de supuestos amoríos

Esta sería la primera vez que el mandatario acude a ver a Trierweiler, tras el escándalo de supuestos amoríos. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PARÍS, Francia.- El presidente francés, François Hollande, visitó el jueves en el hospital a su pareja Valerie Trierweiler por primera vez desde que fue ingresada y se le aconsejó reposo tras las informaciones que afirmaban que el mandatario tenía una amante, dijo una fuente de su oficina.

La fuente declinó dar más detalles sobre la visita, que tuvo lugar entre los interrogantes sobre si Trierweiler, de 48 años, todavía disfrutará del título no oficial de primera dama de Francia y acompañará a Hollande en las visitas de Estado.

Los detractores de Hollande, cuyo fracaso para recuperar la economía francesa ya lo ha convertido en el líder más impopular de la Francia moderna, lo han acusado de desprestigiar el título de presidente.

El socialista de 59 años no ha confirmado ni desmentido las informaciones publicadas en una revista sobre una aventura con la actriz de cine Julie Gayet, y dijo sólo que había experimentado "dificultades" en su vida personal y que aclararía su relación con Trierweiler antes de un viaje a Washington programado para entre el 9 y el 11 de febrero.

Trierweiler en un principio iba a salir del hospital parisino Pitie Salpetriere el fin de semana pasado. Medios locales han citado a conocidos de la ex periodista diciendo que necesita "paz y tranquilidad" para recuperarse de la conmoción de un episodio que ha provocado titulares en todo el mundo.

Gayet, de 41 años, emitió un comunicado a última hora del jueves para desmentir las informaciones de que estaba embarazada. La actriz está buscando una compensación de la revista Closer, que la semana pasada publicó lo que dijo que eran imágenes de Hollande haciendo una visita nocturna a su apartamento en un acomodado distrito de París.

Hollande ha insistido en su derecho a la privacidad. El martes, reveló sus planes de reforma económica para el resto de su presidencia de cinco años, y el viernes ofreció un discurso ante diplomáticos franceses.

Califica este artículo
0

Más de Europa

  • disqus
  • facebook