Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



28° C
Guanajuato



31° C
León



27° C
Celaya



31° C
Irapuato



31° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Europa

Ofrece Rajoy apoyo de España en nueva etapa a Netanyahu

"Cuenta con el apoyo de España en esta nueva y esperanzadora etapa que se abre en Israel", señaló en un telegrama

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Especial Foto: Especial

MADRID, España.- El presidente español Mariano Rajoy felicitó hoy al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, por su triunfo en las elecciones parlamentarias y por la formación de un Gobierno de coalición que representa la voluntad del pueblo israelí.

"Cuenta con el apoyo de España en esta nueva y esperanzadora etapa que se abre en Israel", señaló en un telegrama.

La misiva indicó que luego de trasladar su sincera felicitación, Rajoy manifestó a Netanyahu que puede tener la seguridad de que encontrará en el Gobierno de España la mejor disposición para fortalecer y profundizar las relaciones que unen nuestros dos países.

"España desea, además, trabajar estrechamente con Israel en los múltiples retos regionales que se plantean en el interés de la paz y seguridad regionales", anotó.

En ese sentido, dijo, España es un socio fiable y dispuesto a trabajar denodadamente para que la parte israelí y la parte palestina alcancen una paz negociada, justa, global y duradera.

Esto, superando los obstáculos actuales, mediante decisiones valientes que aseguren, tanto la seguridad de Israel, como la viabilidad de un Estado Palestino, abundó.

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo