Latinoamérica

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Internacional | Latinoamérica |

Muere reina de belleza durante protesta en Venezuela

Génesis Carmona recibió un impacto de bala

Génesis Carmona recibió un impacto de bala. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CARACAS, Venezuela.- Una nueva víctima fatal dejaron las protestas que se registran desde la semana pasada en Venezuela, luego que se confirmó hoy la muerte de Miss Turismo 2013, quien recibió un impacto de bala en el estado de Carabobo.

La emisora Unión Radio señaló que las autoridades médicas del centro de salud donde desde la víspera se encontraba internada Génesis Carmona, de 22 años de edad, confirmaron este miércoles su deceso.

La estudiante universitaria recibió un impacto de bala en la cabeza en las protestas que se registraron el martes pasado en el estado Carabobo, ataque que finalmente le costó la vida.

Unión Radio indicó que, “según algunas versiones, violentos motorizados atacaron la concentración de oposición donde se encontraba la joven estudiante”.

Según indicó la fuente, la víctima fue atendida de urgencia en un hospital de Carabobo e incluso fue sometida a una cirugía para reducir el impacto de la bala, pero “en horas del mediodía de este miércoles falleció”.

Agregó que “también se constató que la mayoría de los estudiantes que resultaron heridos fueron dados de alta y sólo uno permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber recibido un impacto en el tórax, lo que afectó el funcionamiento de uno de sus pulmones”.

Califica este artículo
0

Más de Latinoamérica

  • disqus
  • facebook