Latinoamérica

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Internacional | Latinoamérica |

Anuncia Nicolás Maduro proceso contra CNN por alentar matriz de guerra civil

Maduro señaló en cadena nacional de radio y televisión que “ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican

Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

 

CARACAS, Venezuela.- El presidente Nicolás Maduro informó hoy que su gobierno iniciará un proceso administrativo contra el canal televisivo internacional CNN, por su intento de crear una matriz de opinión sobre una supuesta guerra civil en Venezuela.

Maduro señaló en cadena nacional de radio y televisión que “ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra”.

Al respecto, ordenó a su ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que comenzó el proceso administrativo en su contra.

“Las 24 horas del día de CNN es programación de guerra. Ellos quieren mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria”, enfatizó el mandatario.

La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señaló este jueves que en las últimas semanas el gobierno venezolano “ha reiterado su llamado a los medios de comunicación nacional y extranjeros a no instar a la violencia a través de la información publicada”.

El domingo pasado, la ministra Rodríguez anunció que el canal internacional NTN24 fue sacado de la programación de la televisión por suscripción en Venezuela por promover el derrocamiento del gobierno constitucional venezolano y el odio entre la población.

Califica este artículo
0

Más de Latinoamérica

  • disqus
  • facebook