Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Irapuato |

Denuncia regidor consumo de alcohol

El edil dijo que preocupa el abuso etílico en campos de futbol

El edil dijo que preocupa el abuso etílico en campos de futbol. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

El dirigente local de la Confederación Nacional Campesina y regidor César Ponce López, dijo que ante la nula presencia de personal de fiscalización y de Seguridad Pública, los campos de futbol se convierten en una gran cantina, sobre todo los fines de semana,  ante la venta y consumo indiscriminado de bebidas embriagantes.

“Seguridad Pública va muy poco por las comunidades y ahí están como muestra los campos de futbol, que lo hemos reportado mucho y no se hace nada”, señaló.

Ponce López dijo que la mayor problemática se presenta en Aldama, Arandas y San Roque, “que se convierten en una gran cantina cada ocho días”, dijo.

Comentó que es urgente aumentar la presencia policiaca en esta zona, toda vez que luego del consumo de bebidas embriagantes en los campos de futbol vienen las peleas y hasta enfrentamientos con armas de fuego.

Al respecto, el regidor del PRI Roberto Palacios Pérez dijo que el problema se deriva de la carencia de personal y de patrullas, por lo que consideró la urgencia de fortalecer ambas áreas, pues de lo contrario esta problemática seguirá presentándose ante la poca presencia de elementos policiacos y de inspectores de Fiscalización.

Finalmente, el regidor tricolor dijo que se está haciendo el esfuerzo por abatir esta situación, aunque la realidad es que se carece de personal y vehículos para tener mayor presencia en el medio rural.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook