Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Irapuato |

Refuerzan vigilancia en bancos por el fin de año

Debido al movimiento de dinero por la entrega de aguinaldos y cajas de ahorro a trabajadores

Los trabajadores que acuden a retirar sus aguinaldos suelen ser el blanco primario de los asaltantes en estas fechas. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Debido al movimiento de dinero por la entrega de aguinaldos y cajas de ahorro a trabajadores, Seguridad Pública ha reforzado la vigilancia en torno a instituciones bancarias y brinda apoyo a las empresas que lo han solicitado para resguardar el traslado de nómina.

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública, la actividad de vigilancia se incrementará en la zona bancaria del Centro Histórico, Zona Dorada, Solidaridad y Villas.

Tras señalar lo anterior, el director general de Seguridad Pública, Eduardo Santamaría Chávez, mencionó que la operatividad se incrementará en la zona bancaria del Centro Histórico, Zona Dorada, Solidaridad y Villas, en donde se concentra el mayor número de bancos para prevenir robos a los trabajadores a quienes se les depositan sus prestaciones.

“Incrementamos el patrullaje con motocicletas y personas pie a tierra en las zona bancarias”, puntualizó el funcionario.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook