Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Irapuato |

Buscará Policía Vial proteger a peregrinos

Implementan operativos de vialidad tras el registro de 30 peregrinaciones previas al 11 y 12 de diciembre

Este año se tienen registrados permisos para 30 marchas al santuario de la virgen de Guadalupe, informó Vialidad. Foto:Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Implementan operativos de vialidad tras el registro de 30 peregrinaciones previas al 11 y 12 de diciembre, fechas en las que se desarrolla la fiesta patronal a Nuestra Señora de Guadalupe y por lo tanto se espera mayor afluencia de personas, informó el director de Policía Vial del Municipio, Alfredo Torres Norha.

Cada año en Irapuato con motivo de la fiesta patronal, empresas y organizaciones organizan la caminata hacía el Templo del Puente de Guadalupe que generalmente parten de Prolongación Vicente Guerrero a la altura del Monumento a la Bandera, en base a ello, el funcionario señaló que hasta el momento llevan un registró de 30 peregrinaciones que comenzaron a partir del día primero de diciembre.

Detalló que el número de elementos que operen, dependerá en gran medida de la cantidad de peregrinos que participen y las procesiones con más afluencia de personas se realizarán los días 11 y 12 de diciembre.

No obstante, el director de Vialidad subrayó que pretenden que este año los cierres en la zona centro de la ciudad durante el desarrollo de las peregrinaciones se dé de manera paulatina, esto para evitar un caos en el tránsito vehicular.

Por último, Torres Norha agregó que con el comienzo de los tradicionales Barrios de Irapuato, hasta el momento no ha incrementado el número de infracciones por personas que conduzcan en estado de ebriedad, aunque añadió que hay que esperar resultados a fin de mes, pues no descarta que con motivo a las fiestas que se avecinan aumente la cifra.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook