Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Irapuato |

Darán descuentos a los usuarios de Infonavit

El director de la JAPAMI, Humberto Rosiles Álvarez, señaló que se realizó una reclasificación tarifaria para incluir a los usuarios de Infonavit en la zona 2 y aplicar un mayor descuento por pronto pago

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Irapuato (JAPAMI), Humberto Rosiles Álvarez, señaló que se realizó una reclasificación tarifaria para incluir a los usuarios de Infonavit en la zona 2 y aplicar un mayor descuento por pronto pago, el cual será del 15 por ciento en enero y febrero en cuota fija y 10 por ciento en servicio medido.

Rosiles Álvarez invitó a los usuarios a aprovechar los descuentos por pronto pago a partir del 2 de enero y hasta el 28 de febrero del 2014, aprovechando los descuentos aprobados por el organismo, en los que además se incluye un 50 por ciento en cuota para personas de la tercera edad, discapacitados y jubilados, y en servicio medido hasta un 20 por ciento.

Señaló que el descuento será del 4 por ciento para pagos puntuales. Finalmente, dijo que la meta es recaudar 45 millones de pesos en enero y cerca de 20 millones de pesos en febrero.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook