Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Irapuato |

Exigen comerciantes solución a Mercados

Denuncian instalación de otros vendedores que no tienen permisos en la colonia Che Guevara

El líder de los comerciantes establecidos dijo que han estado a punto de enfrentarse con los vendedores sin permisos, por lo que pide apoyo. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente del tianguis de la colonia Che Guevara, Alberto Vargas, exigió a la Dirección de Mercados poner orden en el tianguis de los domingos que se instala en el camino a Las Ánimas, ya que otro grupo de comerciantes se ha instalado en un predio de enfrente que no está autorizado para ejercer el comercio en vía pública.

Alberto Vargas comentó que el día de ayer tuvo un acercamiento con el director de Mercados, Alejandro Campos Mota para solicitar que intervenga y se ponga orden en el tianguis del domingo en la colonia Che Guevara y prevenir un posible enfrentamiento entre comerciantes.

Dijo que desde el pasado 10 de noviembre comerciantes lidereados por una persona de apellido Blancarte se instalaron a un costado del mini súper ubicado en camino a Las Ánimas, y que el pasado primero de diciembre se volvieron a instalar y aseguraron que contaban con el apoyo del regidor del PRI Miguel Bretón Lares, esa vez estuvo a punto de suscitarse un enfrentamiento entre los tianguistas. “Se están instalando en predios en donde no hay permiso por parte de la autoridad, ellos hablan de que los dejen trabajar, yo lo que estoy pidiendo es que Mercados intervenga para evitar un enfrentamiento, nosotros no somos una organización de choque, pero defendemos nuestro lugar y fuente de trabajo”, comentó.

Insistió en señalar que la Dirección de Mercados no ha querido intervenir y que se avientan la bolita uno a otro.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook